Apoyo Psicológico a pacientes de Cáncer y familiares

Apoyo Psicológico a pacientes de Cáncer y familiares

 

Contáctanos ahora o llámanos al 93 217 21 82

Nombre

E-mail

Mensaje

Introduce código verificación

captcha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En FEFOC ofrecemos apoyo psicológico a pacientes de cáncer y familiares. El objetivo de este servicio es ofrecer un apoyo psicológico a los pacientes de cáncer y a sus familiares. A través de este servicio, pretendemos ser de ayuda para sobrellevar mejor los cambios psicológicos que conlleva esta enfermedad.

El impacto psicológico del cáncer

El cáncer es una enfermedad complicada de gestionar. Cuando se diagnostica suele provocar un fuerte impacto y durante el tratamiento el paciente pasa por diferentes fases emocionales que pueden llegar a ser muy cambiantes. También, los cambios del día a día suceden incluso tras finalizar el tratamiento.

Tanto el paciente de cáncer como sus familiares tienen muchas emociones encontradas, gestionar estas emociones sin un apoyo profesional puede resultar una tarea difícil. Algunas de los sentimientos que afloran en los pacientes de cáncer y en sus familiares son ansiedad, preocupación, miedo, enfado, soledad, etc.

¿En qué te puede ayudar una atención psicooncológica con FEFOC?

La atención psicooncológica con un psicólogo especializado ofrece al paciente y a sus familiares un momento de desahogo emocional. Puede ser de gran utilidad para expresar las emociones que se sienten, aceptar la enfermedad y afrontarla con una aptitud adecuada.

En FEFOC sabemos lo importante que es contar con el apoyo de un profesional psicólogo especializado en cáncer. Por esto, si necesitas hablar con un profesional aquí tienes un equipo de psicólogos dispuesto a escucharte y ayudarte a hacer frente al cáncer.

Llámanos, nuestros psicólogos están aquí para apoyarte:

En FEFOC nuestro equipo de psicólogos pone a tu disposición una atención psicooncológica personalizada. Contacta con nosotros telefónicamente en el 93 217 21 82, para pedir una cita presencial con nuestros psicólogos, vía online, a través de nuestra Web.