No borra esto enlazará a las webs satélite que ahora no existen y los enlaces actuales estan rotos

FEFOC (2)

El cáncer de mama consiste en un crecimiento anormal y desordenado de las células de éste tejido. Los tejidos mamarios están conectados, además, con un grupo de ganglios linfáticos, localizados en la axila, y son claves para el diagnóstico de este tipo de cáncer.

Ir a web cancer de mama

La próstata se encuentra justo debajo de la vejiga y delante del recto y el conducto que transporta la orina (la uretra) pasa por el centro de la próstata. Normalmente se manifiesta con un crecimiento anormal de la próstata, provocando manifestaciones urinarias constantes.

Ir a web cancer de prostata

El cáncer es enfermedad que aumenta en frecuencia conforme aumenta la edad. Debido a la elevada esperanza de vida, se tienen muchos más años de margen para seguir prácticas saludables que puedan disminuir el riesgo de tener cáncer o de diagnosticarlo precozmente.

Ir a web mayores sin cancer

El cáncer supone un impacto tanto para el afectado como para el entorno que le rodea, afectando a diferentes ámbitos de su vida. Además, se puede decir que los seres queridos del paciente con cáncer sufren en las mismas áreas, existiendo para esto, grupos de apoyo.

Ir a web familia y cancer