Noticias

DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE PRÓSTATA

Así como en cáncer de mama hay un consenso mundial en cuanto al  de su día de celebración, en cáncer de próstata hay las siguientes : hoy, día mundial; el mes de septiembre y el mes de noviembre. FEFOC se apunta al mes de septiembre pero desea sumarse a quienes eligen hoy como día mundial. Para ello anunciamos la publicación (ya disponible en Amazon) de su rompedor libro de divulgación titulado “Cáncer de próstata en heteros, gays y bisexuales” en el que, aparte de una descripción global de la problemática de este cáncer, se atiende abiertamente a los problemas específicos de una importante minoría, cual es la de gays y bisexuales, con determinadas necesidades diagnósticas y terapéuticas, que no siempre son tenidas en cuenta.

Además podrán encontrar en you tube una serie inicial de videos que estamos produciendo para facilitar, el conocimiento por parte de la población de los problemas y soluciones del cáncer de próstata. Serie que completaremos en septiembre próximo.

También seguimos distribuyendo mensualmente la revista online “El cáncer de ellos”, dedicado a cáncer de próstata y de testículo.

Deja un comentario