Noticias

Información sobre Alprostadil

Algunas personas que utilizan inyecciones en la base del pene con alprostadil (nombre comercial registrado Caverject)  explican que, con frecuencia, este producto no se encuentra en las farmacias. Pero, según nos comunican, ahora este problema se ha subsanado en parte. Hablamos de Barcelona y provincia, que es la información de que disponemos.

Alprostadil pertenece a un grupo de sustancias grasas conocidas bajo el nombre de prostaglandinas. Es un medicamento vasodilatador y relajante muscular del pene, manteniendo en este una cantidad de sangre suficiente para proporcionar una erección.

Se suele indicar por parte de los médicos en personas con disfunción eréctil en los que ya no dan resultado los medicamentos orales tipo Viagra u otros de similares.

Advertimos lo siguiente:

  • Que jamás debe aplicarse este tratamiento sin una estricta indicación  y control por parte de su médico.
  • Cuidado particular lo deben tener los pacientes con cáncer de próstata, ya que de presentar disfunción eréctil, puede ser debida a causas relativas    al tratamiento que no sean susceptible al efecto de Alprostadil. Su médico les  orientará convenientemente.

En cuanto a Barcelona y provincia, las dos farmacias que ya disponen de dicho producto son las siguientes:

Fcia Giralt:  Rambla Principal 11,  Vilanova i la Geltru BCN, Tel 93 893 03 02

Fcia Carina Bouffard: C/Roger de Llúria 17, BCN,  Tel 93 317 37 91

Deja un comentario