Consulta médica Oncológica

Consulta médica oncológica

Consulta médica oncológica servicio FEFOC
Contáctanos ahora o llámanos al 93 217 21 82

Nombre

E-mail

Mensaje

Introduce código verificación

captcha

 

Ponemos a disposición de los pacientes con cáncer y sus familiares. El objetivo de nuestro servicio es dar respuesta al deseo de muchos pacientes y familiares que desean recibir más información sobre el cáncer.

El cáncer es una enfermedad muy compleja. A veces, el paciente y sus familiares están tan afectados que no interiorizan bien la información recibida. Por lo tanto, es importante tomarse el tiempo que sea necesario para informarse bien de la enfermedad. También, es necesario contrastar opiniones médicas.

Gracias a nuestro servicio podrás hablar con un médico oncológico y consultarle todas las dudas que tengas sobre el cáncer. Además, te explicará aquellos aspectos que no hayas acabado de entender del proceso que vives tu o un familiar tuyo.

Especialistas Oncológicos de prestigio:

En FEFOC ponemos a tu disposición especialistas oncologicos de prestigio. Entre ellos, cuenta con el prestigioso profesor Jordi Estapé, actualmente catedrático emérito de la Universidad de Barcelona. Tiene una enorme experiencia en la materia. Además, fue el primer catedrático de oncología en España. También, ha representado a nuestro país durante catorce años en el programa Europa Contra el Cáncer de la Unió Europea y fue delegado de la OMS.

 

Solicita una consulta médica oncológica y resuelve tus dudas:

No te quedes con dudas sin resolver sobre el cáncer. Llámanos al teléfono 93 217 21 82 y nuestro equipo médico especializado en Oncología te proporcionará toda la información que necesites. Te atendemos por teléfono, vía online o presencialmente si así lo precisas. ¡Contacta con nosotros!

Los comentarios están cerrados.

Donativos:

Ayúdanos a llevar a cabo nuestros proyectos