Consultas públicas

Realizar consulta

Para poder realizar una consulta debe estar registrado en Fefoc. Si todavía no lo ha hecho, puede hacerlo desde el menú, situado en la parte superior de esta página en la pestaña “Registrarse”. De esta forma, podremos ayudarle y darle un mejor servicio.

5 respuestas a “Consultas públicas”

  1. Fefoc dice:

    Apreciada señora:

    Los dos ganglios intramamarios infiltrados por el carcinoma forman parte, a nuestro entender, de la afectación local en la mama de un tumor con múltiples focos. Extirpada la mama, desaparece el problema. Como prueba de que el proceso era sumamente local es que tan solo hay, además, la afectación microscópica de un ganglio centinela, mientras que los demás ganglios no están afectados así como no hay extensión de la enfermedad más allá de la axila.

    En cuanto a otros datos, todos son favorables, incluyendo claro está el carácter intensamente positivo de los receptores para estrógeno y progesterona.

    Es cuestión de vigilarse pero de vivir plenamente haciendo planes de futuro.

    Quedamos a su disposición para cuanta información precise.

    Afectuosa y atentamente,

    FEFOC

  2. lui dice:

    Hola. Hace dos años y medio que fui operada de un ca de mama. Era un tumor multifocal, el mayor de 1,7 cm. Se me practicó una mastectomía y recibí quimioterapia y radioterapia. El ganglio centinela dio en principio negativo por lo que no me vaciaron la cadena ganglionar, pero luego se demostró que había una micrometástasis y me hicieron una linfadencetomía, con resultado negativo de todos los ganglios, es decir, solo en el centinela había una micrometástasis. Pero hay algo que me preocupa: en la mama había dos ganglios intramamarios “masivamente infiltrados” por el carcinoma. Esos ganglios no sé la importancia que tienen a la hora de establecer el estadío/pronóstico. No sé si tienen la misma importancia que los axilares o no, pues las opiniones que leo me confunden.
    Otros datos: Tumor negativo para la P53, c-erb negativo, ki 67 positivo para el 12% de las células tumorales, intensamente positivo para R. estrógeno y progesterona.
    El tumor más próximo al margen de resección está a 2 cm.

    Me gustaría saber la importacia de esos dos ganglios intramamarios, porque solo se le dio importancia a la micrometástasis del ganglio axilar, es decir, se clasificó mi tumor como N1 mi gc, cuando yo lo que leo es que hay más de un ganglio afectado

  3. Monica dice:

    Buenos días esto es un aviso para los usuarios que quieran comentar sus dudas e inquietudes de forma pública, recuerden que deben registrarse para comentar y pueden hacerlo desde el menú superior, recibirán los datos de acceso, usuario y contraseña en su correo y una vez inicien sesión podrán comentar, aunque no se publicará hasta que no sea revisado por el administrador.

  4. Fefoc dice:

    Estimado amigo,
    estamos trabajando en la mejora de todas las páginas y por ello durante un tiempo no estarán abiertas todas las opciones. En breve estarán de nuevo operativas.
    Saludos

  5. pachi dice:

    Como puedo ver los compañeros como antes con sus problemas, tengo cáncer de prostata en revisión

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Donativos:

Ayúdanos a llevar a cabo nuestros proyectos