Donaciones

cancer de mama africa

Cáncer De Mama En África

Hasta hace unos pocos años las prioridades sanitarias africanas eran el hambre, las infecciones y el SIDA. Pero ahora surge lo que han llamado el asesino silencioso de África, el cáncer, y, con un lugar destacado, el de mama.

Ir al proyecto

Proyecto: Cáncer de próstata

En Europa, Europa Uomo, una coalición de 19 países contra el cáncer de próstata, luchan por la calidad de vida de los pacientes. FEFOC es la representante de España en Europa Uomo.

Ir al proyecto

Programa dedicado a las supervivientes en cáncer de mama

Cada vez hay más mujeres que se curan del cáncer de mama, sobre todo debido a la detección precoz de la enfermedad y una mayor concienciación de las mujeres al respecto. Este hecho positivo abre interrogantes respecto el concepto de curación ya que varios estudios muestran secuelas más o menos importantes en la vida posterior al cáncer

Ir al proyecto

 


 

Cada vez que hace un donativo, todos damos un paso más hacia la investigación y la cura del cáncer. Si quiere apoyar nuestro trabajo puede hacerlo de manera puntual enviando un donativo a través de Paypal (válido también para tarjetas de crédito) o mediante un ingreso o transferencia a la siguiente cuenta de CaixaBank: ES42 2100 1358 1002 0016 2226.

Su solidaridad se recompensa. Por eso, si realiza una donación a la Fundación FEFOC, le informamos que puede deducirse estas donaciones de su declaración de la renta. Las deducciones aplicables son las siguientes:

 

Personas Juridicas

  • Donaciones en general:  35%
  • Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años) : 40%
  • Límite deducción base liquidable : 10%

 

 

Personas Físicas

  • Primeros 150€ :  75%
  • Resto: 30%
  • Donaciones plurianuales (a la misma entidad durante al menos 3 años) : 35%
  • Límite deducción base liquidable : 10%

 

Recuerde que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de sus donativos es imprescindible que nos facilites su DNI o NIF.

 

Donar con PayPal

Donar con Tarjeta

Solicite aquí su certificado de donación para poder beneficiarse de las deducciones fiscales