Noticias

NOTICIA DIARIA SOBRE CÁNCER DE MAMA EN OCTUBRE

 FEFOC ANUNCIA NOTICIAS DIARIAS DURANTE OCTUBRE EN CÁNCER DE MAMA

Como es sabido, el mes de octubre está dedicado al cáncer de mama (CM). Cada año FEFOC se suma a esta efeméride, con diversas acciones.

  1. Seguimos manteniendo nuestra página online específica para el CM (www.cancermama.org).
  2. Disponemos de materiales diversos: Códigos, CD para la autoexploración de la mama y un importante libro, del que somos autores, titulado “La Odisea del cáncer de mama. 703 preguntas, 703 respuestas”.
  3. También ofrecemos nuestra línea de información, atendida por un equipo de oncología y psicooncología, tanto presencial (en Calle de Marco Aurelio, 14, bajos), como telefónica (932172182) y, en sus principios, línea telemática. Pueden apuntarse a nuestro grupo de soporte.
  4. A nivel de investigación aplicada a las personas, estamos progresando en un importante estudio acerca del miedo a la recaída en personas tratadas por CM. Por si desean participar, y al respecto las animamos respetuosamente, a hacerlo. Hallarán la encuesta en la primera página https://www.fefoc.org/encuesta-cancer/
  5. En el título de esta nota aludimos a que FEFOC anuncia noticias para el mes de octubre. En efecto, desde hoy, día 1 del mismo hasta el 31, ambos inclusive, publicaremos en fefoc.org una noticia diaria distinta acerca de información, soporte e investigación o cualquier tema relacionado con el CM que consideremos de interés para nuestros seguidores y seguidoras. Para acceder directamente pueden utilizar el siguiente enlace https://www.fefoc.org/noticias-y-novedades/
  6. Por supuesto que siempre estamos abiertos al diálogo con ustedes, por lo que cualquier sugerencia o solicitud de información será siempre bien recibida. Muchas gracias.

Deja un comentario